fbpx

Confirma Salud: ya hay un séptimo caso de coronavirus; uno es grave

coronavirus-cdmx

Ciudad de México, 07 de marzo 2020.- La noche de este sábado, la Secretaría de Salud confirmó el séptimo caso de coronavirus en México. De acuerdo con las autoridades, se trata de un hombre de 71 años que está hospitalizado; es el primer caso que presenta síntomas graves.

En conferencia de prensa, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dio a conocer que en el país hay siete casos de COVID-19, de los cuales, sólo uno presenta un cuadro grave.

Por su parte, Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, confirmó que de los casos registrados en el país sólo uno ha presentado un cuadro grave.

En el país tenemos siete casos confirmados, hoy presentamos el séptimo caso confirmado. De los siete casos sólo uno ha presentado un cuadro grave. Son cinco hombres y dos mujeres que oscilan entre los 19 y 71 años”, expresó.

Cortés Alcalá apuntó que de manera general y tomando en cuenta la situación en otros países, más del 85% de los casos de Covid-19 tienen sintomatología leve.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: