fbpx

Suplantan identidad del rector de la UAdeC e intentan extorsionar a universitarios

rectoruadec3

Saltillo, Coah., 07 de marzo 2020.- Extorsionadores estuvieron a punto de convertir en sus víctimas a funcionarios de la Universidad Autónoma de Coahuila bajo el ardid de que el rector Salvador Hernández Vélez requería de apoyo económico.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los empleados de la UAdeC cayeron en la trampa y depositaron dinero en las cuentas bancarias que los delincuentes les indicaron.

Al conocer esta acción Hernández Vélez emitió un comunicado dirigido a los universitarios para no dejarse engañar por los extorsionadores.

El comunicado dice que a través de una cuenta falsa se enviaron correos suplantando la identidad del rector pidiendo que se pusieran en contacto con una persona de nombre Víctor Beltrán García quien al parecer pertenece a una banda de extorsionadores.

WhatsApp Image 2020-03-07 at 10.47.32

El rector hizo un llamado a sus colaboradores para que no llamen al número telefónico que aparece en la cuenta falsa ya que podrían ser objetos de un fraude. Asimismo pidió hacer extensivo el llamado a todos los universitarios para evitar caer en las manos de esos delincuentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: