fbpx

Captura FGE a los asesinos de subsecretario de Infraestructura de Coahuila

subsecretarioasesinos

Saltillo, Coah., 10 de marzo 2020.- La Fiscalía General del Estado presentó hoy a los cuatro presuntos asesinos de José Pablo Ramírez Ortega cuyo crimen ocurrió el pasado día 3 de marzo y descartó la participación de grupos delincuenciales en estos hechos.

El móvil del asesinato habría sido de orden económico dado que uno de los detenidos y José Pablo Ramírez tenían una especie de sociedad relacionada con la compra venta de inmuebles, que adquirían, remozaban y después vendían.

De acuerdo con el Fiscal Gerardo Márquez Guevara, elementos de la Policía Investigadora lograron dar con los responsables de ese crimen.

Los cuatro detenidos por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, fueron presentados a los medios de comunicación durante una conferencia de prensa, ellos son Emerson «N» a quien señalaron como ‘determinador’, Luis Gerardo «N», como autor material,  y Hugo y Gerardo «N»  como cómplices.

De acuerdo con las investigaciones el subsecretario fue asesinado en un inmueble que se localiza al norte de Saltillo. Ahí le quitaron la vida dándole un balazo en la cabeza con un arma de fuego.

Posteriormente trasladaron el cadáver, en una camioneta pick up, propiedad del occiso, para abandonarlo en un lote baldío de la empresa Mabe de Ramos Arizpe.

Ya cumplido su cometido abordaron un Aveo de reciente modelo y regresaron a Saltillo. Todo esto fue captado por cámaras urbanas que dieron seguimiento al vehículo del subsecretario de infraestructura del gobierno del estado.

 

Un comentario sobre “Captura FGE a los asesinos de subsecretario de Infraestructura de Coahuila

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: