fbpx

Sobrepasa el dólar la barrera de los 22 pesos; culpan al coronavirus

dolares

Ciudad de México, 12 de marzo 2020.- Al inicio de las operaciones bancarias de este jueves, 12 de marzo, el dólar se cotiza en 21.77 pesos en promedio a la venta. Los principales bancos del país ofrecen la moneda estadounidense en 20.77 pesos a la compra.

El peso mexicano abrió la jornada con una baja. La moneda local cotizaba el miércoles en 21.1100 por dólar, con un declive del 1.28 por ciento.

El Banco de México dio a conocer que el dólar subió de precio en el tipo de cambio, sobrepasando los 22 pesos. Esta jornada arrancó con un mayor nerviosismo en los mercados financieros globales.

Lo anterior se debe a que los mercados siguen evaluando el impacto económico del coronavirus en Europa y Estados Unidos, en donde el número de casos confirmados se ha disparado en los primeros días de la semana. (Con información de El Heraldo de México)

Un comentario sobre “Sobrepasa el dólar la barrera de los 22 pesos; culpan al coronavirus

Agrega el tuyo

  1. Es por la guerra entre Arabia Saudí y Rusia. El coronavirus ya está menguando pero como le conviene a la industria farmacéutica vender vacunas, están inflando la situación para vender sus productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: