fbpx

¡Es fifí el coronavirus!, ataca a socios del campestre de San Pedro Garza García, NL

coronaviruss1

Monterrey, NL., 14 de marzo 2020.- El coronavirus es “fifi”, al menos en Nuevo León donde el virus atacó al sector de la población con mayores recursos económicos como lo es San Pedro Garza García.

A través de cuentas de WhatsApp, se menciona que El Campestre fue puesto en cuarentena debido a que resultaron positivos al coronavirus alrededor de 40 miembros de ese club.

La conversación de una jovencita, subida a redes sociales, puso a temblar a los moradores del municipio más rico del país, Garza García. En ese audio señala:

“We… todo empezó porque Tony no sé qué, el dueño de Porsche y Audi en Monterrey ya le dio y venía con Mauricio González Sada que también ya le dio… Y andaban en el gimnasio del Campestre y entonces pues que ya se contagiaron como 40 personas del Campestre. El Campestre ya entró en cuarentena, el papá de Quique Gómez Junco, el novio de Malory le dio, le dio a Malory, ya subió un video que es verdad… Ayes estaba con Malori en un avión… O sea, obviamente Malori también ya tiene… No mames, con todos los del avión… En San Pedro hay un chingo de casos wey… Aparte esos que ya dieron positivo estuvieron con muchísima gente, fíjate los que estuvieron en el campestre… Literal El Campestre ya está tipo clausurado y toda la gente que estuvo ahí en cuarentena… O sea, en San Pedro es tragedia el pedo ahorita.

Esa es la conversación que sostuvo la jovencita con otra persona quien habría grabado los comentarios para subirlos a las redes sociales.

Contrario a esto, hasta el momento no se han reportado casos de personas de otros estratos sociales infectadas con el virus, aunque la pandemia sigue avanzando y estos podrían registrarse en los últimos días de marzo cuando se espera que se presente la cresta de la enfermedad para después empezar a bajar.

Un comentario sobre “¡Es fifí el coronavirus!, ataca a socios del campestre de San Pedro Garza García, NL

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: