fbpx

Con transfusiones de plasma, investigadores de Stanford inhiben síntomas de Covid-19

California, EU., 19 marzo 2020.- La Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford asegura haber encontrado una posible cura contra el Coronavirus, la cual se basa en el transplante de plasma humano sano a la persona infectada; con este tratamiento, el cual se encuentra en la última fase de investigación, se ha logrado curar a todos los pacientes puestos a prueba en menos de 24 horas.

La Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, con su cede en California ha compartido esta serie de investigaciones con periodistas de la cadena Fox News, relatando la cura como «esperanzadora» para quienes se encuentran en crisis a causa del virus.

Hasta el momento serían 3 las investigaciones prometedoras de medicamentos por parte científicos americanos, entre ellas la hidroxicloroquina, la cual ha sido ya aprobada por la FDA para su comercialización.

Cabe destacar que existen otras investigaciones en países como Alemania y Korea que están cerca de lograr la producción legal de medicamentos prometedores para la lucha contra el Covid-19.


(Con información de El Demócrata, Fox News y El País)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: