fbpx

Sin la presencia de Rosario Robles, diputados de Morena inician juicio en su contra

Ciudad de México, 19 de marzo 2020.- La Cámara de Diputados se erigió, con la asistencia de 273 legisladores de Morena, y sus aliados del PT, PVEM y PES, en Órgano de Acusación, para someter a juicio político a la ex secretaria de Sedesol, Rosario Robles Berlanga, todo ello sin que ella se encuentre presente.

Alberto Javier Sánchez Rojas, abogado de Rosario Robles, pidió que no se apruebe este atropello al Estado de derecho. Denunció que la notificación del proceso de juicio político se hizo apenas ayer a las 18:30 horas con la finalidad de que le fuera imposible preparar una adecuada defensa ¡Justicia Sí, venganza no”!, dijo.

El abogado aseveró que el dictamen es la crónica de una sentencia anunciada, es una resolución que estaba tomada desde que se presentó la demanda, pero la señora Rosario Robles ya está siendo juzgada por autoridades de carácter judicial y además del proceso por inhabilitación de la Secretaria de Función Pública.

Por su parte, la excolaboradora de Enrique Peña Nieto escribió en redes sociales:

“Esta es la crónica de una sentencia anunciada que se realiza para distraer de los grandes problemas nacionales. Todavía hay personas que tenemos dignidad, por lo que no compareceré mañana pues se me avisa con menos de 24 horas de anticipación, vulnerando mis derechos.”

 “Ella ya está siendo juzgada”, señaló el abogado, quien dijo que lo que se busca es el escarnio público y exhibirla.

Un comentario sobre “Sin la presencia de Rosario Robles, diputados de Morena inician juicio en su contra

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: