fbpx

¡Regresa Gran Tlatoani Peña!¡Sálvanos del Coronavirus!: claman mexicanos en redes

Ciudad de México 20 de marzo 2020.- A través de redes sociales, grupos de mexicanos demandaron el regreso del ex presidente Enrique Peña Nieto para que rescate al país de la amenaza del coronavirus.

Haciendo alusión a la poca importancia que ha dado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador a la contingencia de salud que vive México, el ingenio de los ciudadanos se hizo presente y empezaron a circular memes en los que se ‘exige’ la presencia del expresidente para dar la batalla al Covid-19.

En una fotografía se aprecia a Peña Nieto bajando del avión presidencial y encima la leyenda “–Soñé que alguien salvaba a México. –¿qué soñaste? -alguien pregunta e inmediatamente aparece la foto de Peña Nieto. Otro comentario, con fotografía del expresidente, dice: “Ta extrañamos Gran Tlatoani, excelso lord. Ya hubieses mandado comprar 1 millón de cubrebocas, gel antibacterial, pinol, les hubieras pegado el logo del PRI, y cargado la cuenta al 1000 por ciento, pero estaríamos protegidos y agradecidos. Ohh gran lord Peña por qué nos abandonaste?”.

Y en una de tantas imágenes más se aprecia a Peña colocándose la banda presidencial mientras exclama: “No puedo permitir que esto continúe. ¡Alfred, el traje! Y así, se presentan innumerables memes para hacer ver que el ex presidente ya hubiera tomado acciones más drásticas para evitar que miles de mexicanos se contagien por coronavirus.

Un comentario sobre “¡Regresa Gran Tlatoani Peña!¡Sálvanos del Coronavirus!: claman mexicanos en redes

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: