Con ‘tiro de gracia’ acaban con la vida de un joven

Un joven fue asesinado de certero balazo en la frente. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 25 de marzo 2020.- De un certero balazo en la cabeza fue asesinado un joven de 26 años de edad en un terreno baldío de la colonia Villa de las Palmas, de Torreón.

El cuerpo de quien al parecer fue víctima de la delincuencia organizada fue localizado por trabajadores de la zona industrial al filo de las 08:00 horas cuando acudían a sus centros de trabajo y fueron quienes dieron aviso a las autoridades de su macabro hallazgo.

Al llegar al lugar, entre la construcción de un restaurante y una tienda de autoservicio, elementos de la Fiscalía General del Estado comprobaron que el cuerpo del desconocido, que se encontraba boca arriba, presentaba visibles huellas de tortura y que fue ultimado con un tiro de gracia en la frente, además que prácticamente le molieron a golpes las manos.

El occiso, de complexión delgada, cabello negro corto, tex morena clara y que vestía playera azul rey, pantalón azul de mezclilla y tenis naranjas, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de “NN” en espera de ser reclamado por algún familiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.