fbpx

Angustiado padre busca a su hijo, demanda ayuda de la sociedad para encontrarlo

Saltillo, Coah., 26 de marzo 2020.- Un joven desapareció en forma misteriosa después de acudir a casa de unos amigos para pasar la tarde en un lugar al oriente de Saltillo.

Se trata de Alex Emanuel Palomo Fonseca. su angustiado padre, Manuel Palomo solicitó el apoyo de la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata, de la Fiscalía General del Estado y de toda la sociedad para tratar de dar con su paradero.

Dijo que ha buscado en lotes baldíos al oriente de la ciudad porque  “Esto no me huele nada bien, yo solo le pido a Dios encontrarlo con bien».

Alex Emanuel, de 25 años de edad, desapareció el pasado 24 de marzo. Mide 1.75 metros de estatura, es de tez aperlada, cabello castaño oscuro, corto, ojos cafés, pequeños y rasgados, además de ser de complexión regular.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón deportivo gris y camisa blanca; como señas particulares, tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la boca y tiene una parte sin cabello en la nuca.

El joven, que además sufre de depresión, salió de su domicilio, ubicado en la calle Astro Rey, del Fraccionamiento Real del Sol en Saltillo.

La familia confió en que, con el apoyo de la sociedad y de la Fiscalía del Estado lograrán dar pronto con su paradero ya que se teme por su integridad física.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: