fbpx

Al borde la muerte Gerardo Ruiz Esparza, sufre infarto cerebral

Ciudad de México, 30 de marzo 2020.- Gerardo Ruiz Esparza, quien fungiera como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la pasada Administración Pública Federal, sufrió un infarto cerebral.

El exfuncionario, de acuerdo con información llegada a López-Dóriga Digital, fue sometido a una intervención quirúrgica de 3 horas y media de duración tras habérsele hallado tres coágulos.

Actualmente se encuentra en terapia intensiva en el Hospital ABC de Observatorio, y se mantendrá en observación las siguientes 48 horas.

Gerardo Ruiz Esparza, nacido el 22 de abril de 1949 en la Ciudad de México, es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y con una Maestría en Derecho por la Universidad de Michigan.

Cuenta con experiencia en el servicio público como Director de Administración del IMSS, como Director Jurídico de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, así como Director de Administración de la CFE y fue también Secretario de Comunicaciones del Estado de México, antes de ocupar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal.

Un comentario sobre “Al borde la muerte Gerardo Ruiz Esparza, sufre infarto cerebral

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: