
Ciudad de México, 31 de marzo 2020-Las cadenas de tiendas departamentales Liverpool y Palacio de Hierro informaron el cierre de sus unidades a nivel nacional como medida para prevenir el contagio por el Covid-19.
En su cuenta de Twitter, Liverpool informó que cerrará sus más de 120 unidades a nivel nacional, entre ella Saltillo, Torreón y Monclova, como medida para prevenir el contagio del Covid-19.
“En Liverpool siempre pensamos en el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Por ello, ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades, cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional”, dijo la compañía en un comunicado.
Mientras que el Palacio de Hierro también en sus redes sociales informó del cierre de sus tiendas a partir del 31 de marzo hasta nuevo aviso.
“Nuestras puertas se cierran, pero seguimos juntos. El esfuerzo de todos y los valores que distinguen a nuestro México harán que pronto pasemos este capítulo y nos volvamos a encontrar”, comentó la cadena departamental.
Deja un comentario