fbpx

Vuelca tráiler con cargamento de cervezas… ¡resultan ser cajas con envases vacíos!

Ramos Arizpe, Coah., 31 de marzo 2020.- El choque y volcadura de dos tráileres puso en movimiento a ciudadanos de Ramos Arizpe al percatarse que uno de los vehículos siniestrados transportaba cientos de cajas de cerveza.

El percance ocurrió en el kilómetro 37 del libramiento nor-poniente, cuando el conductor de un tráiler, tipo plataforma, dormitó en el volante y se impactó con el costado izquierdo de otro tracto camión de doble cajas que dejó desparramado en el pavimento su cargamento.

El chofer responsable resultó herido por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a una clínica de Ramos Arizpe en donde fue atendido de urgencia. Elementos de la Federal de Caminos tomaron conocimiento del percance.

Mientras, en la carretera los ciudadanos que creyeron podrían saciar gratis su sed de suculentas cervezas se llevaron una desagradable sorpresa… ¡Las cajas sólo contenían envases vacíos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: