
Monterrey, NL., 01 de abril 2020.- No habrá venta de cerveza en México a partir del próximo 3 de abril, afirmó el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.
Dijo que las empresas cerveceras decidieron cerrar su plantas y cancelar la distribución de sus productos por lo que no habrá ventas de ningún tipo de cervezas.
Ante ello, demandó a los habitantes de Nuevo León a no acudir en masa a comprar cerveza porque podrían contagiarse de coronavirus y dejarían en el refrigerador el six que fueron a adquirir.
El Bronco explicó que la medida aplicará en todo el país porque dejará de producirse cerveza, aun a costa de la economía de las empresas y de los empleos de miles de trabajadores.
Después del anuncio del mandatario nuevoleonense, se registraron fuertes compras de pánico en tiendas de autoservicio en todo el país, generando caos y aglomeraciones, que podrían contribuir en el esparcimiento del virus.

Deja un comentario