fbpx

Médicos y enfermeras de Monclova ruegan a Dios por su vida, ante nula respuesta del IMSS

Monclova, Coah., 02 de abril 2020.- Médicos, enfermeras, enfermeros y trabajadores del Seguro Social en Monclova, oraron hoy frente al edificio de la Clínica 7 para poner en manos de Dios sus vidas ante la raquítica o nula respuesta del gobierno federal para dotarlos de equipo que les permita hacer frente al Covid-19.

En una acción que estremeció a la población, decenas de trabajadores encendieron veladoras y, de rodillas, oraron para que Dios los acompañe en el duro camino que les espera en su lucha contra el virus mortal al que tratarán de atajar para que no cobre más vidas, aún a costa de las de ellos.

Después de la oración, volvieron a exigir a Zoé Robledo y a Javier Guerrero García, director general y secretario del IMSS, que adquieran el equipo que requieren los médicos y enfermeras y lamentaron las declaraciones de su dirigente en Coahuila, al mentir sobre la existencia de materiales que les brinde seguridad en su trabajo.

Un comentario sobre “Médicos y enfermeras de Monclova ruegan a Dios por su vida, ante nula respuesta del IMSS

Agrega el tuyo

  1. Soy ciudadana y uno de los que están ahí es tío mio! Espero y tanto el alcalde Paredes como el gobernador del estado Riquelme manden esos trajes que donaron ! Y ni siquiera se ven en la clínica 7!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: