fbpx

Madre y sus «tres pequeños» agreden a ‘enfermera Covid’; le fracturaron varios dedos

San Luis Potosí, SLP., 06 de abril 2020.- La enfermera Sandra Alemán fue atacada por una mujer y tres de sus hijos luego de gritarle que estaba infectada por coronavirus, sus agresores le fracturaron dos dedos y le ocasionaron múltiples lesiones.

A través de las redes sociales, la trabajadora de la salud denunció los hechos y pidió a la gente que no los discriminen ni agredan porque en las manos de ellos se encuentran miles de vida de personas.

Sandra Alemán fue agredida por una mujer y sus tres hijos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en San Luis Potosí.

“Fui a dejar a mi hija y pase a comprar un café antes de llegar a mi trabajo, al momento de salir y llegar a mi coche me rociaron de jugo, refresco y café unos inocentes niños”

De acuerdo con la víctima, los que comenzaron los ataques fueron menores de edad de entre 10 y 12 años, quienes además la insultaron. Con frases como “Es Covid, no te nos acerques, culera”.

La enfermera pidió a los niños que no la molestaran, momento en el que, según narra en la publicación, del establecimiento salió molesta la madre de estos.

“La señora se ofendió por lo que le dije a sus hermosos hijos, dándome un golpe en el rostro, no hice mas que defenderme. Terminamos en el pavimento, yo tratando de defenderme por portar orgullosamente un uniforme blanco”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: