fbpx

A domicilio, policías de Parras golpean brutalmente a pareja de ancianos

Por: Carlos Robledo.-

Parras, Coah., 07 abril 2020.- Una pareja de ancianos fue golpeada por un elemento de la policía municipal y su pareja, quienes arribaron al domicilio de los agredidos este lunes cerca de las 10 de la noche, ubicado en la colonia Viñedos del Marqués, en donde se celebraba una fiesta familiar.

A su arribo al hogar en donde se celebraba una fiesta familiar, los jóvenes agresores, sin aparentes motivos comenzaron a golpear a las personas que se encontraban presentes, incluyendo a la pareja de ancianos.

La pareja de esposos de la tercera edad, que tienen su residencia en la Calle Rafael Delgado de la Colonia Viñedos del Marqués, quedaron en medio de la gresca y sufrieron golpes de parte de los jóvenes que iniciaron la agresión y quienes, a su vez, no estaban invitados a la fiesta.

Uno de los agresores, fue identificado por los testigos como Benjamín Lucio Cano García, quien a su vez es elemento de la policía investigadora y amigo de Cinthya Villa, quien golpeó a la pareja de ancianos identificados como Juan Montes y Catalina Rocha.

Según se dio a conocer por personal médico de la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Parras, que Catalina Rocha de 76 años de edad, sufrió fractura de fémur tras los golpes recibidos por la policía parrense.

Otra de las agresoras fue identificada por testigos como Alma Morón, enfermera del IMSS, quien presuntamente fue quien golpeó de gravedad a Catalina Rocha.

Así mismo, Juan Montes quien tiene 81 años, se encuentra al borde a de la muerte tras ser brutalmente golpeado por los enardecidos agresores, debido a que sufrió fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los victimarios dijeron ser protegidos de la Directora de Seguridad Pública, Cinthya Villa, por lo que, sin remordimiento alguno, simplemente, se dieron a la fuga.

Familiares de los agredidos hacen un llamado al gobierno del estado y al gobernador Miguel Ángel Riquelme, para que se ponga un alto a esta constante; pues los abusos policíacos, tolerados e incluso algunos orquestados por el alcalde Pérez, repercuten día a día sobre la salud e integridad de los parrenses, quienes viven con miedo y desprotegidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: