fbpx

Emborrachan Mono y Richard a elementos de la Policía Civil en patios del C4

Piedras Negras, Coah., 07 de abril 2020.- A través de las redes sociales fueron exhibidas fotografías y video que muestran a elementos de la Policía Civil Coahuila ingiriendo bebidas alcohólicas el domingo por la noche, en los patios del cuartel del C4 de Piedras Negras.

En un video de algunos segundos se ve que un elemento con el uniforme de esta corporación tiene un vaso con bebida alcohólica (que se presume es wisky) e inclusive se aprecia en el video donde le envía un beso a una persona a través de una video llamada.

En una fotografía se aprecia otra persona que viste como civil, pero se menciona que es un elemento de la corporación, trae en una de sus manos una lata de cerveza y posa para la cámara.

Tanto en la fotografía como en el video se ve que ambas personas ingerían bebidas alcohólicas en los patios del cuartel de la corporación ubicados en el edificio del C4, sin que nadie les dijera nada.

Además, se menciona en la publicación en redes sociales que había una fiesta con mujeres y contaban con la presencia de dos mandos llamados Mono y Richard, sin importarles el aglomeramiento de personas por la emergencia por coronavirus. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: