fbpx

A merced del Covid-19, médicos y enfermeras del IMSS por irresponsabilidad de Zoe Robledo

Ciudad de México, 08 de abril 2020.- Los médicos y enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social se encuentran a merced del Coronavirus debido a la irresponsabilidad de su director y su secretario general, Zoe Robledo y Javier Guerrero, respectivamente, quienes aseguran haber dotado con materiales y equipo las clínicas y hospitales del país pero en realidad se carece de todo.

Claros ejemplos de la irresponsabilidad de Robledo son los casos de Covid-19 que se registraron en la Clínica7 de Monclova, denominada Hospital General de Zona y ahora en el Hospital Regonal No. 72, de Tlalnepantla donde 20 médicos e igual número de enfermeras resultaron infectados.

Sin embargo, el director general del IMSS, además de lanzar severos ataques contra el periodista Carlos Loret de Mola y defender la postura del gobierno de Andrés Manuel López Obrador ante la pesadilla en que se ha convertido el Covid-19, asegura que los contagios no se dieron dentro de las instalaciones médicas.

En Coahuila sucedió cosa semejante, primero se dijo que el portador del virus, un médico ya fallecido, se infectó en su consultorio privado y después el IMSS dio marcha atrás a sus declaraciones, obligado por las decenas de trabajadores que resultaron con el Covid-19 como consecuencia de carecer del equipo y materiales necesarios para ejercer su labor.

Igual ahora se presentan casos en el Seguro Social de Monclova a donde llegaron tarde los apoyos de materiales del ayuntamiento que preside Claudio Bres Garza, porque el virus ya se ha diseminado entre los trabajadores.

Un comentario sobre “A merced del Covid-19, médicos y enfermeras del IMSS por irresponsabilidad de Zoe Robledo

Agrega el tuyo

  1. Demócrata no defiendas a Loretito. Pobrecito tonto pero de plano no la hace ni tiene cabida en ninguna parte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: