fbpx

Covid-19 termina con la vida de subdirector de la Clínica 7 del IMSS

Mario Trejo, falleció víctima del Covid-19, su fortaleza de deportista no fue suficiente para vencer a ese enemigo de la salud.

Monclova, Coah.,08 de abril 2020.- Víctima del Covid-19 falleció esta madrugada el subdirector administrativo de la Clínica 7 del IMSS, Mario Trejo.

Este deceso es el tercero que se presenta entre los trabajadores de este Hospital General de Zona de Monclova donde se estima que sean muchos más los trabajadores infectados por el virus.

Médicos, enfermeras, enfermeros, trabajadores manuales y ciudadanos en general externaron solidaridad con la familia de Mario Trejo. Descanse en paz.

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó del lamentable fallecimiento del subdirector administrativo del Hospital General de Zona (HGZ) No. 7, “MGTG”, de 43 años de edad, ocurrido la noche de ayer 07 de abril en el HGZ No. 6 de San Nicolás de la Garza, Nuevo León.

“MGTG” asumió funciones del cargo que ocupaba el pasado 16 de marzo. Sin embargo, tenía 18 años laborando en el Instituto, primero como enfermero y posteriormente como jefe de departamento en el área de finanzas, donde destacó por su buen desempeño.

En seguimiento a los protocolos establecidos para la atención de esta emergencia sanitaria, sus contactos directos se encontraron en observación domiciliaria.

La Familia IMSS se une a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros de este honorable profesionista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo