
Ciudad de México, 20 de abril 2020.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México puso hoy precio a la cabeza del asesino de la estudiante Aideé Mendoza.
A todo el que proporcione información que lleve a dar con el paradero del homicida recibirá una bolsa de 2 millones de pesos como recompensa.
La Fiscalía capitalina ofrece esa recompensa a quien ayude a encontrar e identificar a los responsables del el asesinato de la alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, de la UNAM.
Como se recordará, el pasado 29 de abril de 2019, la estudiante murió al interior de un salón de clases en el CCH Oriente presuntamente por una bala perdida.
La bala habría sido disparada al aire desde el interior de la escuela y habría hecho una parábola antes de impactar en la joven, según los peritajes de la FGJ y otras instituciones.
Asimismo, el que, si dos o más personas proporcionan la información referida, y su veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad fuese la misma, la recompensa se entregará a quien la hubiere aportado primero.
“La persona titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México revisará la información proporcionada y determinará la procedencia o improcedencia de la entrega de la recompensa y asimismo podrá confirmar o modificar el monto propuesto por la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, dentro de los diez días hábiles siguientes a la recepción de la propuesta”, dice el comunicado.
La información que aporten los particulares será recibida en la oficina del titular de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, ubicada en Gabriel Hernández número 56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en el correo electrónico rodrigo_riva@pgj.cdmx.gob.mx y al número telefónico de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México 53 45 50 70.
Deja un comentario