fbpx

Gómez Palacio instala retenes sanitizantes con frontera de Torreón

Gómez Palacio, Durango, 21 de abril 2020.- Ante el anuncio del inicio de la Fase 3 de la pandemia del coronavirus, el gobierno de Gómez Palacio decidió cerrar todos los accesos a Torreón y colocó retenes sanitizantes a fin de evitar mayores casos de personas contagiadas.

La medida sorprendió a los automovilistas que lograban evadir el filtro colocado en el Puente Plateado para dirigirse a sus centros de trabajo ya que mucha gente que vive en Gómez Palacio labora en Torreón, incluyendo médicos y enfermeras.

El ayuntamiento decidió enviar más elementos de seguridad a cerrar los accesos y de paso clausuró el retorno que se ubica debajo del Puente Plateado con el objetivo de obligar a quienes tienen necesidad de trasladarse de un estado a otro a tomarse la temperatura y ser revisados para que lleven consigo cubrebocas y gel antibacterial.

También la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Javier Armando Esparza Pantoja, anunció que no se permitirá que en los vehículos viajen más de tres personas, además de que, por instrucciones de la alcaldesa Marina Vitela Rodríguez se desplazará en forma gratuita al mayor número de trabajadores a sus centros laborales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo