fbpx

¿Es usted ganador de un auto o una casa de la rifa a cumplidores? Esta es la lista

Saltillo, Coah., 21 de abril 2020.- La Administración Fiscal de Coahuila de la Secretaría de Finanzas de Coahuila, hizo la rifa de 15 automóviles Fiat Mobi Like modelo 2020, 40 certificados por 50 mil pesos cada uno y dos casas a los contribuyentes cumplidos en el pago de derechos de control vehicular 2020.

A través del gran #sorteo «A los cumplidos Coahuila sí los premia 2020», donde participaron más de 350 mil coahuilenses que cumplieron con sus obligaciones fiscales y realizaron su pago durante los tres primeros meses del año y en diciembre de 2019.


El Administrador Fiscal General, Javier Díaz González, encabezó la entrega de los premios, que atestiguó el Notario Público Número 77, Luis Fernando Valdés Cabello, los cuales tienen un valor total de 7 millones 564 mil 500 pesos y contaron con el permiso número 20190491PS04 de la Secretaría de Gobernación.


Explicó que se extrajeron dos boletos de una tómbola general, al primero de ellos le corresponde el premio consistente en la casa en la Ciudad de Saltillo, y al segundo la casa en la Ciudad de Torreón, y de cada una de las 5 tómbolas regionales se sacaron 11 boletos.


A los primeros tres les correspondió como premio un automóvil modelo 2020, y del boleto 4 al 11 obtuvieron un premio 50 mil pesos. Todos los premios se entregarán el próximo 27 de abril en las instalaciones del Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, ubicado en el Libramiento Óscar Flores Tapia Km. 1.5, en Arteaga, a las 12:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: