
San Pedro Garza, NL., 24 Abril 2020.- La cuarentena mantiene a los humanos en casa, cuestión que los animales tomen las calles, y ese fue el caso de un oso en San Pedro Garza, Nuevo León, al invadir una casa y meterse hasta la cocina.
Ante la falta de personas en las calles, los osos han tomado el lugar y se les puede ver caminando tranquilamente y hurgando en la basura; sin embargo este caso ha llamado mucho la atención e incluso se volvió viral.
Pues uno de estos especímenes se metió hasta la cocina de forma literal y se tomó el café del dueño de la casa, quien incrédulo no sabía qué hacer y trato de ahuyentarlo, situación que el oso no le tomo importancia y siguió buscando comida en el bote de basura.
Los animales exóticos o salvajes en las grandes ciudades del mundo solo se veían en parque nacionales o zoológicos; sin embargo con la pandemia que azota a la población mundial, los humanos deben resguardarse en su casa.
Situación que estos especímenes aprovechan para retomar las calles y nos regalan curiosas postales en medio de esta emergencia sanitaria.
(Con información de El Heraldo de México)
Deja un comentario