fbpx

(Video) ¡Adoptados por los osos, ciudadanos de San Pedro! irrumpen animales en las casas

San Pedro Garza, NL., 24 Abril 2020.- La cuarentena mantiene a los humanos en casa, cuestión que los animales tomen las calles, y ese fue el caso de un oso en San Pedro Garza, Nuevo León, al invadir una casa y meterse hasta la cocina.

Ante la falta de personas en las calles, los osos han tomado el lugar y se les puede ver caminando tranquilamente y hurgando en la basura; sin embargo este caso ha llamado mucho la atención e incluso se volvió viral.

Pues uno de estos especímenes se metió hasta la cocina de forma literal y se tomó el café del dueño de la casa, quien incrédulo no sabía qué hacer y trato de ahuyentarlo, situación que el oso no le tomo importancia y siguió buscando comida en el bote de basura.

Los animales exóticos o salvajes en las grandes ciudades del mundo solo se veían en parque nacionales o zoológicos; sin embargo con la pandemia que azota a la población mundial, los humanos deben resguardarse en su casa.

Situación que estos especímenes aprovechan para retomar las calles y nos regalan curiosas postales en medio de esta emergencia sanitaria.

(Con información de El Heraldo de México)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: