fbpx

Joven queda prensado al interior de su vehículo tras chocar en el «Salto de Agua»

Escribe: Carlos Robledo.-

Saltillo, Coah., 26 de abril de 2020. – Un joven quedó prensado al interior de su vehículo tras chocar de frente contra otro, en donde una dama resultó con golpes diversos, en el lugar conocido como Salto de Agua, a la altura del Fraccionamiento Valle de Fontana Residencial.

Los hechos ocurrieron luego de que Bryan Martínez Puente de 28 años de edad, quien manejaba un automóvil tipo Ford Fiesta negro sin placas, y que era acompañado por Valeria Valentina Alvarado Damaso de 25, perdió el control del volante de su vehículo por manejar en exceso de velocidad y brincar el camellón central del bulevar.

A su paso, se encontró con un automóvil tipo Ford Mustang color blanco, con placas del estado de Nuevo León, que era manejado por David de Jesús Castillo Castillo de 29 años, que circulaba por uno de los carriles del mismo bulevar, chocándolo de frente y dejando prensado al conductor en el interior de la cabina del Mustang, mientras el Ford Fiesta terminó con la parte delantera completamente destrozada.

Al lugar del accidente arribaron elementos del cuerpo de bomberos de Saltillo, quienes trasladaron tanto a la acompañante del vehículo Ford Fiesta como al conductor del Ford Mustang, a la clínica dos del Seguro Social para su valoración médica, mientras el conductor responsable del accidente quedó a disposición del ministerio público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: