fbpx

«Línea Seca» provocará lluvias y fuertes vientos en el centro y oeste de Coahuila

Ciudad de México, 01 de mayo 2020.- El Frente Frío No. 58 traerá a Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua y Durango, una línea seca que se extenderá por gran parte del territorio causando lluvias y vientos con rachas de 50 a 60 km/h.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la CONAGUA, se registrarán intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Campeche.

El pronóstico para la Mesa del Norte en las próximas horas es: Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Chihuahua (sureste), Coahuila (oeste y centro), Nuevo León (centro) y Durango (norte, noroeste y centro) y Zacatecas (oeste), además de lluvias aisladas en San Luis Potosí, todas acompañadas con descargas eléctricas, vientos fuertes y probable caída de granizo. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 30 km/h en la región, además de rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: