fbpx

Se desploma la popularidad de López Obrador… Y sube la de López-Gatell: Mitofsky

Ciudad de México, 01 de mayo 2020.- Sigue derrumbándose  la popularidad del Presidente Andrés Manuel López Obrador, su gobierno fue desaprobado por el 52% de los ciudadanos mismos que en mayor porcentaje reconocieron el trabajo que realiza Hugo López-Gatell.

De acuerdo con la casa encuestadora Consulta Mitofsky, la popularidad del mandatario se está yendo a pique.  En medio de la crisis económica y de salud causada por el coronavirus y las medidas impuestas por el Gobierno para frenar la pandemia, la popularidad  disminuyó en forma considerable.

La encuesta del mes de abril reveló que la aprobación promedio del presidente cayó al 47.8%, o sea cuatro puntos porcentuales menos que en marzo pasado.

Respecto de la pregunta de si el mandatario “ha logrado unir al país”, 72.4% de los mexicanos respondió que “no” (8 puntos porcentuales más que en marzo del 2020).

Sin embargo, la mayoría de los mexicanos aprueba el desempeño de los médicos y hospitales y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud frente a la pandemia.

El 59.3% de los mexicanos reconoce a el desempeño de Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, mientras que el 61.4% de los encuestados también avala el desempeño de médicos y hospitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: