fbpx

Mientras Pérez roba despensas, exalcaldes dan apoyo alimentario a parrenses

Parras de la Fuente, Coah., 01 de mayo 2020.- Mientras el alcalde Ramiro Pérez desvía, para beneficio de sus familiares y amigos, las despensas y apoyos que envía el gobierno del Estado a los parrenses, los exalcaldes Evaristo Madero Marcos e Ignacio Segura Teniente realizan labor social entregando en forma gratuita cientos de despensas, cartones de huevo, vegetales y paquetes de tortillas.

Con recursos propios y donaciones de gente altruista, estos controvertidos personajes de la política parrense decidieron realizar campañas de apoyo a los ciudadanos que resultan más desprotegidos con la medida obligada de quedarse en casa ante el peligro de verse infectados con Covid-19.

Hasta ahora suman miles de familias las que resultan beneficiadas con esos programas de apoyo que, de acuerdo con declaraciones tanto de Segura Teniente como de Madero Marcos, estarán realizando hasta que concluya la cuarentena.

Por otro lado, con todo y las necesidades de alimentos que tienen algunos sectores de la sociedad parrenses, de acuerdo con versiones extraoficiales, Pérez y su camarilla dispusieron para beneficio propio y de sus allegados de más de 2 mil despensas que envió la administración estatal.

Hasta ahora nadie sabe en dónde quedaron esas despensas y nadie, en ninguno de los barrios de Parras o de los ejidos ha recibido un solo kilo de frijol como ayuda ante la crisis que provoca la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: