**Según narra su familia, le ‘movieron’ a su moto y él terminó estampándose sin casco contra un muro.-
Escribe: Carlos Robledo.-
Parras, Coah., 08 mayo 2020.- Al borde de la muerte se encuentra un hombre de 62 años de edad, que, tras ser víctima de una broma pesada de parte de sus compañeros de trabajo, sufrió un grave accidente a bordo de una motocicleta.
Según lo manifestado por una socorrista de Cruz Roja Mexicana, el hombre que laboraba en una pequeña propiedad ubicada cerca del ejido Los Hoyos, de este municipio impactó su moto contra una barda luego de que sus compañeros de trabajo le jugaran una mala pasada.
En su relato, la socorrista detalló que cerca de las 8 de la mañana le reportaron una volcadura en el ejido Los Hoyos, y que, al llegar al lugar del accidente, unas personas a bordo de una camioneta blanca, les indicaron que transportaban al lesionado. Comentó, que, quienes lo trasladaban le hicieron saber que no había sido una volcadura, sino un choque contra una pared, además de que el lesionado no portaba casco, por lo que sufrió traumatismo craneoencefálico.
Aclaró que el lesionado manejaba un cuatrimoto, del cual perdió el control y se impactó de lleno contra una pared con los resultados previamente descritos. El sexagenario fue trasladado a un hospital de la localidad y se debate entre la vida y la muerte en el área de cuidados intensivos.
Trascendió que la familia del infortunado pide justicia, ya que aseguran éste sufría de bullying por parte de sus compañeros de la fábrica y que ellos son los culpables del percance que sufrió su familiar.
Exigen se investigue el caso a fondo para que los responsables de dicho acto sean castigados con todo el rigor de la ley, pues pusieron en riesgo la vida de un jefe de familia.
Deja un comentario