fbpx

Se deslinda Soriana: la posición de Martín Bringas contra AMLO «es a título personal»

Pedro Luis Martín Bringas ya cuenta con más de 35 mil seguidores. Soriana se deslindó de su actividad como líder de FRENAAA

Torreón, Coah., 09 de mayo 2020.- Grupo Soriana se deslindó hoy del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) que encabeza su accionista Pedro Luis Martín Bringas y que tiene como objetivo obligar al Presidente Andrés Manuel López a abandonar el poder antes del 1 de diciembre.

Los representantes de la empresa comercial aseguraron que su socio actúa a título personal y no representa la opinión de Organización Soriana.

Este comunicado lo hacen poco después de que Martín Bringas subiera un video en el que se afirma líder del nuevo frente que tendrá como principal objetivo propiciar la caída del Presidente de México antes de que termine el 2020.

“El video no tiene relación con la Compañía, ni representa una postura institucional”, refirió Organización Soriana que igualmente expresó no tener postura política, vínculos o intereses partidistas, aunque mostró respeto a las decisiones de su socio.

El empresario lagunero sorprendió con su mensaje en redes sociales donde primero dio a conocer que aceptaba el liderazgo de ese frente anti AMLO y después explicó los objetivos que tenían en mira, los integrantes de esa agrupación en la que participan todos los sectores sociales que se han visto traicionados por el Presidente.

 “Yo creo que este grupo conformado por la iniciativa pública, no privada, es un grupo que consta de gente de todos los partidos, todas las causas sociales, de todos los niveles: estudiantes, profesionistas, empresarios”, apuntó.

Recalcó que el principal objetivo de FRENAAA: “Que antes del 1 de diciembre, el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos este país”.

Este Frente Nacional se creó en abril de este año, tiene 36.3 mil seguidores y se describe en Twitter como “movimiento totalmente ciudadano y pacífico que desea actuar ya para quitar a Andrés López del poder, usando herramientas jurídicas, de presión social y de medios”.

La decisión de Martín Bringas fue tomada con cautela por el gobierno de Andrés Manuel López que no ha emitido respuesta alguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: