fbpx

Tornados, fuertes lluvias, granizadas y descargas eléctricas, golpearán Coahuila y NL

Ciudad de México, 23 de Mayo 2020.- Este día, una línea seca sobre el norte del país se asociará con divergencia en altura, originando lluvias muy fuertes, descargas eléctricas, granizadas, rachas de viento superiores a 60 km/h y posible formación de tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias puntuales muy fuertes en la entidad, mismas que se acompañarán de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y caída de granizo durante las tormentas.

También, continuarán las condiciones para la formación de tornados en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El pronóstico para las próximas horas: Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas, granizadas y rachas de viento en zonas de tormenta en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí. Sin lluvias en el resto de la región. Ambiente cálido durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, así como rachas de 60 a 70 km/h y posible formación de tornados en Coahuila y Nuevo León, además de rachas de 50 a 60 km/h con tolvaneras en Chihuahua, Durango y San Luis Potosí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: