
Arteaga, Coah., 25 de mayo 2020.- El tramo de la carretera 57 dañado por las fuertes precipitaciones pluviales que provocaron el desgajamiento de un cerro, ya fue puesto en circulación para los conductores que viajan de Matehuala a Saltillo.
Como se recordará, ayer después de mediodía una intensa lluvia cayó sobre la región y desde lo alto de la sierra se formó un arroyo que arrastró consigo toneladas de tierra y piedra dejando cubierto el pavimento de la autopista.
Al terminar la lluvia, inmediatamente iniciaron los trabajos para regresar a la normalidad y se obligó a los viajeros a regresar a Saltillo y utilizar la vía libre a Huachichil, por Derramadero, para salir a la caseta de cuota para entrar a la autopista.
Fue hasta hace dos horas cuando uno de los cuerpos de la carretera pudo ser abierto a la circulación aunque no sucedió lo mismo para quienes desean transitar de Saltillo a Matehuala ya que aún se realizan trabajos para retirar cientos de toneladas de escombros. Se espera que en las próximas horas todo vuelva a la normalidad.
Deja un comentario