
Saltillo, Coah., 27 de mayo 2020.- Las tiendas de autoservicio, como Soriana, HEB, Sams, Al Super, así como las de conveniencia, Oxxo, Seven y otras más empezaron a surtir cervezas de diversas marcas en sus anaqueles con lo que se da por concluida la “escasez” del líquido más preciado de las últimas semanas.
En todo Coahuila empezó a normalizarse la distribución y venta de cerveza, mientras que en Nuevo León, las autoridades informaron que a partir de la próxima semana se comenzará a vender esta bebida otra vez en la entidad.
Mientras en la entidad ya no hubo sorpresas en Nuevo León empezaron las contradicciones debido a que algunos alcaldes se declararon listos para la reactivación.
Las autoridades de Coahuila reconocieron la disposición de las empresas cerveceras y al igual que Nuevo León, agradecieron su cooperación y paciencia ante el problema de la pandemia del coronavirus.
Además las secretarías de Salud de Coahuila y Nuevo León dieron a conocer que los empresarios cerveceros se comprometieron a ser responsables en esta reactivación y que instalarán filtros sanitarios en sus empresas, implementarán departamentos sanitarios especializados en Covid-19 y transporte de personal privado para sus empleados.
Deja un comentario