fbpx

Xóchitl Gálvez arremete contra López Gatell y lo tilda de cobarde

Ciudad de México, 28 de mayo 2020.-La senadora del Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, arremetió contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell por la forma en que contestó a su compañera Alejandra Reynoso en la comparecencia del Senado.

“Oye güera, pues te queremos ¿ya están conectados los medios o no?”, preguntó Gálvez y tras haberle confirmado su cuestionamiento, prosiguió diciendo: “Ah sí bueno, es que iba a decir pinche Gatell cabrón, pero ya no lo voy a decir (…) Oye que cobarde, porque ya no le podías contestar pero bueno”, dijo Gálvez.

El momento sucedió previo a una conferencia de prensa virtual por parte de los senadores del PAN.

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, anunció que su partido presentará dos denuncias contra el subsecretario de Salud por presuntamente agredir a una de sus senadoras.

Además, le exigió una disculpa pública hacia la senadora Alejandra Reynoso.

En la reunión de trabajo que ayer mantuvieron los senadores con López-Gatell, la senadora Alejandra Reynoso, del PAN, le preguntó al funcionario si “se arrepentía de no reconocer las malas acciones del Presidente” ante el Covid-19.

En respuesta Gatell le dijo: “Lo que estoy diciendo es que quien, por alguna razón voluntaria o involuntaria prefiere no tener atención a ciertos elementos, quizá se le priva de expresar las otras funciones”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: