fbpx

(Video) Saltillenses exigen la renuncia de López Obrador

Saltillo, Coah., 30 de mayo 2020.- Miles de saltillenses “marcharon” hoy a bordo de sus automóviles para exigir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador a quien acusan de traición a la patria al implementar políticas sociales y económicas que dañan a los mexicanos.

A las 18:30 horas empezaron a congregarse los automovilistas saltillenses en el bulevar Luis Donaldo Colosio y luego tomaron las calles de la ciudad haciendo sonar sus cláxones.

En los vehículos aparecieron cientos de carteles de diferentes colores en los que se exige que López Obrador abandone, por incapaz, la Presidencia de la República.

De esta forma, los saltillenses, hicieron eco al llamado del Frente Anti AMLO (FRENAAA) que encabeza el empresario lagunero Pedro Martín Brigas.

Marchas semejantes se realizaron en por lo menos 70 ciudades de México.

TORREONENSES TAMBIÉN EXIGEN LA RENUNCIA DE AMLO

Mientras, en Torreón cientos de conductores a bordo de sus vehículos salieron de la diagonal Reforma y la Avenida Juárez y de ahí se trasladaron a la plaza Mayor de Torreón.

Con pancartas y gritos de «Fuera Amlo, renuncia ya», no queremos comunismo en México, «Estamos en crisis por culpa de Amlo» «Fuera, mentiroso» y decenas de leyendas más, los laguneros hicieron patente su repudio al actual gobierno federal por considerar que las medidas adoptadas han dañado a toda la sociedad.

11 comentarios sobre “(Video) Saltillenses exigen la renuncia de López Obrador

Agrega el tuyo

  1. Esa marcha esta financiada x algun funcionario, exijanle a su municipio y a gobernante estatal para que ya reactive todo… Al cabo con la unica persona que tienen enferma de covid en Saltillo ya sacaron el $$$ que necesitaban…

      1. Nota más falsa que una moneda si hubo marcha pero bn poquitos y puro con carro de modelo reciente son todos los giros que les quitaron sus privilegios

  2. Miles?

    yo sólo vi a una bola de mínimo 120 inútiles contaminando con el ruido de sus cláxons
    pidiendo algo imposible, y los medios vendidos queriendo aumentar cifras cómo los
    mertos de COVID-.19

    es neta???

    es real????

    la misma pinche informacion pedorra de mierda que AJUUA.COM

    para los que no sepan, AJUUA.COM es de Poncho Danao, el vatito que quizo ser alcalde independiente que actualmente es regidor, su hermano Adrián que anda tambien con convergencia, y de su familia, medio digital de pseudoinformación a favor del priismo y del depotismo político apócrifo sustancial de un estado lascerado por la violencia y el crimen organizado de Coahuila, así ó más claro? dejen de mamar con el gobierno federal, cuando todo el desmadre lo hace el gobierno del estado putrefacto….en fin…

  3. Tranzas, doble facturación, no pagan impuestos, tiene diablito en medidores, todo quieren gratis, tacaños, disque influyentes, paguen a sus trabajadores saqueadores, mentirosos, prianhambreados.

  4. Mejor protesten pero con AMLO para que meta a la cárcel a Todos los que han robado a México. A todos los Ex-presidentes y demás políticos. Mientras no pagu3n por sus robos esto no se compondrá. Y que devuelvan lo robado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: