fbpx

(Video) Tránsitos montoneros golpean sin piedad a ciudadano

Torreón, Coah., 01 de junio (Reporte Laguna).- Un grupo de agentes de vialidad de Torreón golpearon en forma salvaje al conductor de un vehículo porque se encontraba en estado de ebriedad y cuando ciudadanos entraron en defensa de éste fueron agredidos y encarcelados.

A través de un video, Reporte Laguna dio cuenta de una más de las arbitrariedades que cometen los elementos de tránsito municipal, el nuevo caso de brutalidad de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad es solapado por  el alcalde Jorge Zermeño y por Pedro Luis Bernal Espinosa, titular de esa dependencia.

El ataque ocurrió la noche del miércoles cuando uno de los agentes persiguió a un conductor desde el Periférico hasta las afueras de una taquería localizada en avenida Juárez y bulevar Libertad. En ese sitio, los agentes hicieron “montón” y golpearon al hombre hasta dejarlo como “santocristo”, mientras que otro agente se enfrascó a puñetazos con otro ciudadano.

Al ver que le estaban dando una golpiza al hombre, y que éste gritaba desesperado pidiendo por auxilio, varias personas intervinieron a su favor para que dejaran de golpearlo y lo único que ganaron es que 12 de ellas fueran arrestadas.

Al margen de que el conductor haya cometido alguna infracción o manejara en estado de ebriedad, los agentes incurrieron en brutalidad o en violencia excesiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo