fbpx

Demandan a Reyes Flores Hurtado por despojo y venta fraudulenta de tierras

Saltillo, Coah., 02 de junio 2020.- El súper delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado fue demandado por  el delito de despojo de unas tierras localizadas en la sierras de Arteaga y que con ellas ya está defraudando a terceros.

Ante ello, el propietario interpuso un amparo ante la Justicia coahuilense para evitar que el funcionario del Presidente Andrés Manuel López se apodere de su propiedad. El amparo aparece con el número 1141 del 2015 misma que ya se encuentra en estudio por parte de los magistrados.

Desde que inició el despojo, Reyes Flores Hurtado ha hecho uso de sus relaciones con el Poder Judicial para robarle las tierras a sus legítimos propietarios y ahora, con el apoyo del Gobierno Federal y de la Guardia Nacional está realizando la venta de lotes con lo que ha defraudado ya a más de 200 supuestos compradores.

El denunciante aseguró que de toda esta acción ilegal tienen conocimiento las autoridades de Arteaga que no han hecho nada en dependencias como desarrollo urbano, catastro, obras públicas y la misma presidencia municipal de Arteaga donde han permitido que el representante de la federación en Coahuila haga trámites para realizar las ventas fraudulentas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: