fbpx

Encuentran dentro de una camioneta los cuerpos de 7 policías de Colima

Siete policías de Colima que estaban desaparecidos son hallados sin vida

*** Los policías desaparecieron desde el 30 de mayo en un municipio de Jalisco colindante con Colima; sus cuerpos fueron localizados el lunes dentro de una camioneta.

*** La semana pasada, los agentes fueron enviados a escoltar a un grupo de supuestos inversionistas en su trayecto a Jalisco.

Abandonados dentro de una camioneta fueron localizados los cuerpos de siete policías que estaban en calidad de desaparecidos. (Foto de Expansión Política)

Manzanillo, Colima, Siete policías que estaban desaparecidos desde el pasado fin de semana fueron hallados sin vida este lunes en Manzanillo, Colima, informó el gobernador del estado, José Ignacio Peralta.

Peralta ordenó una «investigación exhaustiva» al interior de la Secretaría de Seguridad Pública para que se analice la cadena de decisiones, la actuación de los funcionarios y el cumplimiento de protocolos para determinar responsabilidades.

«Las autoridades ministeriales deberán esclarecer los hechos, brindar información integral y señalar a los responsables para su debida persecución», enfatizó el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía General del Estado informó que los cuerpos sin vida, localizados ayer, coinciden con los rasgos físicos de los 7 policías estatales que desaparecieron en Jalisco, en la zona limítrofe con nuestra entidad.

Los cuerpos de los siete policías fueron localizados dentro de una camioneta abandonada en la localidad de Los Cedros, en Manzanillo.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas estaban envueltas en bolsas y presentaban signos de tortura e impactos de arma de fuego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: