fbpx

Pedro Martín Bringas niega estar detrás de ‘marcha’ en carros, pero ya prepara una

Ciudad de México, 02 de junio 2020.- Al argumentar que fue cesado del Consejo de Administración de Soriana de manera ilegal, el empresario Pedro Martín Bringas afirmó que ya emprendió una acción legal.

En diálogo con La Política Online, el empresario explicó que la separación del cargo se dio de manera ilegal, ya que no notificado. Fue el 26 de mayo cuando se dio a conocer la desvinculación del accionista.

«Fue una remoción por parte de mi hermano Ricardo, indebida, ilegal, porque en este país hay que ser citado, oído y vencido. Yo no fui convocado y ni estuve en la asamblea, ni he sido revocado», expresó.

El empresario explicó que la acción fue orquestada por otro empresario justificando un miedo, lo que a su parecer solo es «doblegarse a López Obrador».

«Yo respeto a los empresarios que tienen miedo, pero no se vale que estos ataquen a los que no tenemos miedo. Lo único que hizo desde mi punto de vista es doblegarse a Lopez Obrador», afirmó.

Ante la situación, el accionista mayoritario de Soriana indicó que emprendió una acción legal, el cual, dijo, no le preocupa tanto pues el asunto «no tiene pies ni cabeza».

Martín Bringas aseguró que se siente más preocupado por lo que se vive en México y señaló que él no fue quien convocó a la manifestación del sábado en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Eso fue protagonismo de una persona que está utilizando mi nombre para sumar gente a su movimiento. Yo no podría convocar a una manifestación en carro, es lo más torpe y tonto que he oído. La manifestación que vamos hacer no será de carros, será de miles de personas y será cuando esto acabe».

El sábado se registró una manifestación vehicular en el centro de Monterrey y en otros estados, con el objetivo de exigir la renuncia de AMLO. El evento fue adjudicado a Martín Bringas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: