fbpx

A golpes ejecutan a hombre en San Buena; lo encuentran atado de pies y manos

San Buenaventura, Coah., 06 de junio 2020.- Un hombre fue atado de pies y manos y luego sus victimarios lo golpearon hasta darle muerte. El cuerpo de la víctima fue encontrado en un lote baldío de la colonia California, de San Buenaventura.

El hallazgo del cuerpo sin vida de quien llevara por nombre Ernesto Garza Sánchez, de 56 años de edad, fue hecho por José Andrés Ruiz, trabajador de la bodega denominada REDTCASA, que se encuentra en la calle Retorno Elva,  quien dio aviso a las autoridades.

Al llegar al lugar, elementos de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento de los hechos y recabaron información para tratar de dar con los responsables de este crimen. Dieron a conocer que el occiso presentaba hundimiento de cráneo ocasionado por los múltiples golpes en la cabeza, además presentaba huellas de violencia en todo el cuerpo y su rostro cubierto con una camisa.

Se cree que Ernesto Garza fue asesinado en otro lugar y que sus restos fueron arrojados en el lote baldío donde los encontraron. Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria que hace las veces de Servicio Médico Forense en donde se practicará la necropsia de ley para saber las causas de su muerte. Posteriormente será entregado a sus familias que ya lo identificaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: