fbpx

Exhiben a agitador del gobierno federal que realizó ataques contra Jalisco

*** Implicado dirigió la consulta para frenar la instalación de planta cervecera.-

Guadalajara, Jal., 06 de junio 2020.- El gobierno de Jalisco inició acciones para poner al descubierto los nexos de los agresores al Palacio de Gobierno y a la Casa Jalisco,  con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El norte de Monterrey y Reforma dieron a conocer la información donde se presenta a uno de los participantes del violento ataque del jueves en el centro de Guadalajara mismo que también estuvo implicado en las protestas y la consulta promovida por Morena en Mexicali que frenó la construcción de la planta de la cervecera Constellation Brands.

Fotografías y videos de Jesús Torres, presente en los dos movimientos, que se volvieron virales ayer en redes sociales, lo señalan como un agitador de Morena.

Fuentes extraoficiales del Gobierno de Jalisco también lo acusan de provocar los disturbios del jueves.

«¡Ya somos más que Giovanni, Giovanni era uno solo y lo mataron, cab… A ver si le siguen rascando los hue… al tigre, cab…!», se le oye decir en un video de la protesta del jueves, mientras una patrulla estatal se incendiaba frente a Palacio de Gobierno.

«Si esto querían que pasara, ya pasó».

En videos previos, Torres afirma que usará las armas para evitar un presunto golpe de Estado en México como el ocurrido contra Evo Morales en Bolivia.

«A mí no me van a ver en una manifestación pacífica», dice en uno de esos videos, «a mí me van a ver echando chingadazos en la pinche calle. Ahí tengo un chingo de armas para quienes me quieran apoyar, porque no soy el único».

En entrevista, Torres niega haber sido enviado por Morena a la protesta en Guadalajara por la muerte de Giovanni López, y a la consulta en Mexicali.

«¿Voté por Morena?, claro, ¿soy militante de Morena? No soy militante de Morena y lo que vemos aquí prácticamente fue el hartazgo y la indignación, pero de la juventud», dijo.

Según Torres, el 21 de marzo fue a Mexicali porque se oponía a la instalación de la planta cervecera por el alto consumo de agua y porque lo invitó el activista Daniel Hernández, quien le pagó el viaje. (Con información de Reforma)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: