
Torreón, Coah., 09 de junio 2020.- El médico cirujano José Favela se convirtió en el primer galeno que pierde la vida a manos del Covid-19. Su deceso fue confirmado por José Manuel Riverol, dirigente de la Sección 87 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.
El líder sindical dio a conocer que al doctor Favela y a su familia se les brindaron todas las atenciones y se creyó que podría salir con bien de la enfermedad pero no ocurrió así y ayer dejó de existir.
Riverol dio a conocer también que hay otros 20 trabajadores de la salud infectados por el coronavirus.
Por otro lado dio a conocer que se mantienen pláticas con las autoridades del Hospital General de Torreón a fin de extremar las medidas de salud que sean necesarias para evitar un mayor número de contagios.
Deja un comentario