fbpx

«No me avisaron que estaba en el BOA», dice sorprendido el gobernador Riquelme

Saltillo, Coah., 09 de junio 2020.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme se mostró sorprendido de la existencia de un Bloque Opositor Amplio que servirá para destruir a Morena y derrocar al Presidente Andrés Manuel López pero más sorprendido se mostró cuando se enteró que él forma parte de ese plan conspiratorio.

El mandatario dijo desconocer la existencia del BOA y recalcó que, junto con otros gobernadores del país, solo han exigido lo que por ley les corresponde a las entidades.

“A mi no me avisaron que estaba en el Grupo… Aunque no necesito grupos para reclamar lo que le falta a Coahuila, nos juntamos con gobernadores que tienen ahorita problemática similar, y que están enfrentando la contingencia, problemas de seguridad, de falta de recursos y cosas que son similares para poder compartir información”,  expuso ante algunos periodistas.

De acuerdo con el Presidente López Obrador y su coordinador de Comunicación, hay un complot orquestado con la participación de diferentes sectores de la población, entre los que se encuentran 15 gobernadores: Coahuila, Aguascalientes, Baja California Sur,Colima Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas, Michoacán y Yucatán, que tiene como objetivo impedir la revocación de López Obrador y a la par restar la mayor cantidad de diputaciones a Morena en las elecciones del próximo año.

Riquelme Solís fue enfático al aseverar: “No estamos en un grupo para golpear al Gobierno Federal, ni tampoco en mi imaginario está el proceso electoral del 2021, si alguien le hizo esos documentos, desde acá de Coahuila le decimos: yo no estaba. Como dicen en los ejidos de la Comarca Lagunera: yo no fui”.

Reconoció sin embargo que sí hay una alianza de gobernadores, “es una alianza Federalista, cuyos mandatarios coincidieron a partir de su negativa en el pacto fiscal de la federación, y en la que hoy se observa que no hay distribución equitativa para atender la contingencia del COVID-19.”, esto significa que Coahuila reclama lo que le corresponde.

Por último sentenció que Coahuila será institucional hasta el último día del mandato del Presidente de la República, pero eso no significa que se dejará de reclamar lo que en derecho corresponde a los coahuilenses.

Un comentario sobre “«No me avisaron que estaba en el BOA», dice sorprendido el gobernador Riquelme

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: