fbpx

Abuelo asesina a su nieta de 12 años; la acuchilla y deja mensaje culpándose del crimen

Domicilio en el que murió la menor a manos de su abuelo. Se desconocen las causas por las que le quitó la vida. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 11 de junio 2020.- Una niña de 12 años de edad fue asesinada a cuchilladas por su propio abuelo, desconociéndose las causas por las que cometió tan artero crimen.

El asesinato fue cometido durante la mañana de este jueves en la vivienda marcada con el 218 de la calle Emiliano Zapata, esquina con Maclovio Herrera, de la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades y llamaron a la Cruz Roja, cuyos elementos no pudieron hacer nada para salvar la vida de la niña de nombre Arely “N” que presentaba a simple vista una herida profunda en el cuello, producida por arma blanca.

El cuadro en el que encontraron a Arely fue desgarrador, estaba tirada en el suelo en medio de un charco de sangre y a su lado su abuela gritaba y clamaba por ayuda.

Al iniciar las investigaciones, elementos de la Fiscalía del Estado encontraron sobre la mesa del comedor un recado en el que el abuelo se responsabilizaba del crimen sin aclarar las causas que lo llevaron a eso: «Yo Eulalio Vargas Mate a la Niña, Culpable Soy».

Sin embargo, las autoridades tomaron con cautela el mensaje aunque se dieron a la búsqueda del abuelo de la niña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: