fbpx

‘Marucha’ se convierte en «Lady Verdulera»; agrede a empleados de restaurante

Saltillo, Coah., 11 de junio 2020.- María Esther Monsiváis, exfuncionaria del gobierno de Coahuila señalada por dirigir “empresas fantasma” para saquear al estado volvió a ser noticia. Ahora porque provocó un verdadero escándalo en el restaurante de marisco “Memín” cuando se le negó la entrada porque iba a acompañada de un menor de edad.

Comensales y meseros la llamaron “Lady Verdulera” por las palabras altisonantes que utilizó para arremeter contra los atrevidos empleados a los que les recordó desde la madre hasta de qué iban a morir, según comentó El Diario de Coahuila en su columna Los Políticos.

‘Marucha’, como es más conocida en el ámbito político la prepotente mujer que logró amasar toda una fortuna al crear empresas fantasma para desviar decenas de millones de pesos del erario público, no soportó que ella, la influyente, la poderosa, la adinerada, fuera humillada por un puñado de miserables meseros que le impidieron el acceso a un restaurante.

Con todo y que, ante el escándalo, salieron los encargados a pedirle disculpas  e informarle que eran disposiciones de las autoridades del Estado y de Salud, ésta, sin el menor dejo de educación lanzó un rosario de majaderías.

Para su fortuna, decidió retirarse antes de que llegara la policía y la pusiera a buen recaudo por insultar a la gente y eso hubiera sido el acabose  ya que no fue detenida por la desviación del dinero de los coahuilenses pero sílo hubiera sido por insultar a los trabajadores de un restaurante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: