fbpx

Para variar, ahora surge en Saltillo un padrastro que viola y golpea a 2 niños

Saltillo, Coah., 13 de junio 2020.- Dos menores, uno de 8 y otro de 10 años de edad fueron agredidos por su padrastro, uno de ellos fue abusado sexualmente y la madre nunca denunció los hechos.

Ante tales acciones, Juan de Dios “N” fue vinculado a proceso y los niños quedaron bajo resguardo del estado.

En la audiencia de vinculación a proceso se confirmó el delito de agresión sexual contra el pequeño de 10 años por lo que se determinó un plazo de 4 meses de investigación complementaria, por lo que hasta cumplir ese plazo el padrastro deberá permanecer en prisión preventiva.

Elementos de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que los hechos sucedieron el pasado mes de mayo cuando el padrastro violó al menor de 10 años y al ver lo que ocurría su hermanito de 8 trató de defenderlo por lo que recibió una golpiza que lo mantiene en un hospital.

Las acciones criminales de Juan de Dios hubieran pasado desapercibidas a no ser por los representantes del hospital que dieron parte a las autoridades al ver las condiciones en que llegó el menor.

Fue entonces cuando intervino la Procuraduría para los Niños, Niñas y Familia, Proniff, que se quedó a cargo de los menores ante la irresponsabilidad de la madre que permitió tanto el abuso sexual como la golpiza a los niños.

Ahí, al comprobarse la violación a uno de los hermanitos se ordenó detener al padrasto quien ahora deberá responder ante la justicia por sus criminales acciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: