fbpx

Balean y matan al viejo Olegario frente a su casa en Ramos Arizpe

Saltillo, Coah., 13 de junio 2020.- Un anciano fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba descansando en el exterior de su domicilio.

El asesinato ocurrió al filo del mediodía de hoy en la calle Quinta de la colonia Elsa Hernández de De las Fuentes, en Ramos Arizpe.

De acuerdo con vecinos del lugar, hasta el domicilio de quien en vida llevaba el nombre de Olegario Samaniego, de 82 años de edad, arribó una motocicleta con dos hombres a bordo. El copiloto bajó del frágil vehículo, sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en repetidas ocasiones hasta que comprobó que sus balazos impactaron su objetivo.

Tras ver desvanecerse al anciano, con toda calma regresó hasta donde lo esperaba su compañero, trepó a la motocicleta y se perdieron entre las calles de la ciudad.

Luego de escucharse los impactos la gente llamó al 911 y a la Cruz Roja. Al llegar paramédicos de esa institución además del cuerpo de Bomberos solo confirmaron qe Olegario había perdido la vida.

Poco después llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos, levantaron algunas pruebas que pudieran llevar a dar con la identidad de los responsables del crimen y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que asesinaron al anciano aunque se habla de un ajuste de cuentas entre grupos que distribuyen estupefacientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: