fbpx

Dan 25 años de cárcel a mujer que participó en doble secuestro

Torreón, Coah., 14 de junio de 2020.- Una secuestradora fue sentenciada a 25 años de prisión tras ser encontrada culpable de ese delito en audiencia de procedimiento abreviado.

Se trata de Cinthia Guadalupe “N” quien fue acusada del delito de secuestro agravado cometido en contra de dos personas del sexo masculino.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Estatal para la Investigación del Delito de Secuestro formuló la acusación y ante los medios de convicción expuestos, la acusada aceptó su responsabilidad en el secuestro de Ricardo y Jorge Luis.

El día 11 de mayo de 2017, en un domicilio de la colonia Villas la Merced, cinco sujetos descendieron de un vehículo con armas de fuego y privaron de la libertad a las víctimas, mismos que fueron trasladados a una casa de seguridad y después de haber cobrado un rescate fueron liberados en la zona centro.

Dentro de la misma causa penal, se encuentran detenidos diversos imputados, en espera de fecha para juicio oral, y otro ya fue sentenciado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: