fbpx

Emite SEDU fechas para entrega de calificaciones e inscripciones

Saltillo, Coah., 16 de Junio 2020.- La Secretaría de Educación de Coahuila dio a conocer que la clausura del presente Ciclo Escolar 2019-2020 para los alumnos de nivel básico será el 19 de junio.

Antes de esa fecha, el día 5 se realizó el cierre de movimientos de altas y bajas de alumnos en las escuelas, y posteriormente, del 9 al 12 de junio, se efectuó la valoración del tercer período para Primaria y Secundaria, informó el subsecretario de Educación, Jorge Alberto Salcido Portillo. 

Por otra parte, informó que el docente deberá entregar calificaciones del tercer período a los interesados del nivel, en las siguientes fechas:

–      Secundaria empezó a partir del día 8.

–      Primaria lo hizo el día 10.

–      Preescolar el 12.

Todas tienen hasta 17 de junio para tenerlas.

Para los alumnos que cursan el tercer grado de Secundaria, la aplicación de exámenes extraordinarios y/o que adeudan materias de grados anteriores se realiza del 1 al 17 de junio, al igual que el reporte de antecedentes académicos de alumnos foráneos de ese nivel.

Finalmente, agregó Salcido Portillo, la publicación de boletas de evaluación y emisión de certificados para las escuelas públicas será el 19 de junio, y para las particulares el día 25 del mismo.

Con fechas y actividades mencionadas, concluirá en tiempo y forma el presente ciclo escolar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: