fbpx

Muere elemento del ejército en volcadura; hay tres lesionados graves

Acuña, Coah., 16 de junio 2020.- Un elemento del Ejército Mexicano falleció durante una volcadura registrada ayer por la madrugada donde otras tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad.

El incidente ocurrió en las primeras horas de ayer cuando el occiso Israel Ávila Martínez de 22 años de edad, circulaba sobre el libramiento sur poniente una camioneta Nissan Titan modelo 2005 de color azul con placas de circulación del estado de Coahuila.

Siendo acompañado por Jaime Emanuel Garibay Hernández de 19 años, Paola Torres Barrón de 21 años y Karen Lizbeth López de 21 años; iba a exceso de velocidad y al pasar por el lugar conocido como los columpios perdió el control y sobrevino el fatal accidente volcadura.

Israel Ávila murió al instante en el lugar del accidente, mientras que sus acompañantes son trasladados de emergencia al Hospital General por una ambulancia de la Cruz Roja, donde reportan a Jaime Emanuel como grave.

Hasta el lugar del accidente para tomar conocimiento arribaron elemento de la Agencia de Investigación Criminal, Seguridad Pública y elementos de Sedena.

Fueron elementos del cuerpo de Bomberos quienes utilizaron las tijeras de la vida y rescataron a dos de los tripulantes que habían quedado dentro de la camioneta.

En la unidad que quedó con los neumáticos hacia arriba se encontraron varios envases de cerveza por lo que se presume que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

El cuerpo del militar fue enviado al Semefo para la autopsia de ley luego que peritos de la Fiscalía recabarán todo tipo de evidencia en el lugar de la volcadura. (Con información de El Zócalo de Acuña)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: